Conservatorio

wset-providerEl Conservatorio del Vino es una escuela de formación especializada en vinos y destilados aprobada por el prestigioso instituto inglés Wine and Spirit Educación Trust (WSET®) para dictar sus cursos en Latinoamérica.

_


Pasión, viaje

El Conservatorio del Vino nace de la pasión y el sueño compartido de Marcela Burgos y Carolina Padilla de descubrir el mundo a través de una copa de vino e invitar a los latinoamericanos a disfrutar de este viaje.


Apreciar y entender

En el Conservatorio del Vino profesionales y aficionados obtendrán la educación práctica y  teórica necesaria para apreciar y entender los factores que determinan la calidad y el estilo de los vinos del mundo, así como las herramientas indispensables para desenvolverse en la industria.


Respaldo y trayectoria

wset_alta_2016Wine and Spirit Education Trust (WSET®) es el instituto más antiguo y reconocido en formación de vinos del mundo. Fue fundado en el año 1969 y hoy sus cursos se imparten en 17 idiomas y 62 países, donde es referencia de calidad, prestigio y profesionalismo.

Los alumnos de cursos WSET® aprenden a degustar en forma lógica y profesional con el Enfoque Sistemático de Cata (SAT®), diseñado para desarrollar las habilidades progresivamente a través de los diferentes niveles.

Los principales actores de la industria del vino y los destilados apoyan y avalan el conocimiento impartido por WSET®:

WSET Patrons

Revisa la página web de WSET® en www.wsetglobal.com